Pages

Friday 15 October 2010

Neus

I love cold weather! As a knitter it gives meaning to my life, making my creations more useful. I know you can knit garments and accesories for summer, sometimes I do, but in winter the possibiliteis are so wide: scarves, sweaters, gloves, like this one

It's knitted with katia austral, to match clokwork, although they only have in common one colour, and 3mm needles. Cozy, cozy.

The first one was fast to knit so I think it's brother will be with us in a couple of days.

1 comment:

  1. jaja, sin proponermelo llegué a este sitio y después de haber leído toda la entrada, me quedé sorprendida por haberlo comprendido bien(de catalán no entiendo nada) y fué cuando me dí cuenta que estaba leyendo en inglés, jajaja.
    Y me puse a ver el resto de las entradas, todas en inglés y entonces me pregunté ¿desde cuando Mercè postea en inglés y yo no lo habia notado?

    Cuando ví que no habia páginas anteriores fue cuando por fin me percaté de que este es tu blog en inglés, que a mí me viene fenomenal, porque así me ahorro el tener que ayudarme con el traductor del google para entenderlo.

    Por aquí nos seguimos viendo

    besos

    ReplyDelete